Estimados compañeros:
Como ya se les ha informado, estamos terminando el proceso de re-acreditación de la carrera.
Los días 1, 2 y 3 de junio tendremos la visita de los pares evaluadores, docentes que vienen a verificar cuánto hemos avanzado, a identificar nuestras debilidades y a hacernos recomendaciones de mejora.
Les pedimos apoyo en este proceso, el día martes los auditores se reunirán con nosotros (Estudiantes) para conocer nuestro punto de vista. La idea es que sean francos, valorando lo positivo y haciendo ver lo que aún debamos mejorar.
Las reuniones serán el martes 2 en el Edificio 7000 y los horarios son los siguientes:
09:50: Alumnos de 1º y 2º año.
16:10: Alumnos de 3° y 4° año.
17:15: Alumnos de 5° y 6° año.
Esperamos que todos asistan, ya que en esos horarios la mayoría de las clases serán suspendidas.
Si quieren más información, pueden revisar los siguientes links:
http://intranet.uach.cl/dw/hostfiles/download.php?file=80Informacion-ICI2009.zip
http://intranet.uach.cl/dw/hostfiles/download.php?file=204Perfil%20y%20Plan%20de%20Estudios.zip
CAA ICI
II Congreso de Estudiantes de Computación e Informática, Zona Sur
Hola a todos:
Nos llegó esta invitación de parte de la Universidad del Bio-Bio:
"Por medio del presente, junto con saludarles muy cordialmente, invitamos
por su intermedio a los alumnos de las carreras de Computación e
Informática de su Universidad a participar en el II Congreso de
Estudiantes de Computación e Informática de la Zona Sur, el cual
convoca a estudiantes de Educación Superior desde Talca a Punta Arenas,
de las carreras del área de Computación e Informática, con el objetivo
de consolidar un espacio de participación académica donde puedan mostrar
y compartir sus conocimientos, creatividad y emprendimiento desarrollado
como estudiantes. Este congreso se realizará los días jueves 30 y
viernes 31 de julio de 2009, en la Universidad del Bío-Bío, sede Concepción.
Para el envio de contribuciones, se encuentra disponible la página web
www.congresocomputacion.cl, donde además se podrá encontrar información
adicional respecto del congreso."
Aquellos que estén interesados en asistir, por favor hacernos llegar un mail con sus datos personales (Nombre completo, Rut, Telefono y Año de ingreso a la carrera) para generar una lista de las personas interesadas y luego gestionar con la escuela algun aporte para los interesados.
Esperamos sus mails en caainfuach@gmail.com
Nos llegó esta invitación de parte de la Universidad del Bio-Bio:
"Por medio del presente, junto con saludarles muy cordialmente, invitamos
por su intermedio a los alumnos de las carreras de Computación e
Informática de su Universidad a participar en el II Congreso de
Estudiantes de Computación e Informática de la Zona Sur, el cual
convoca a estudiantes de Educación Superior desde Talca a Punta Arenas,
de las carreras del área de Computación e Informática, con el objetivo
de consolidar un espacio de participación académica donde puedan mostrar
y compartir sus conocimientos, creatividad y emprendimiento desarrollado
como estudiantes. Este congreso se realizará los días jueves 30 y
viernes 31 de julio de 2009, en la Universidad del Bío-Bío, sede Concepción.
Para el envio de contribuciones, se encuentra disponible la página web
www.congresocomputacion.cl, donde además se podrá encontrar información
adicional respecto del congreso."
Aquellos que estén interesados en asistir, por favor hacernos llegar un mail con sus datos personales (Nombre completo, Rut, Telefono y Año de ingreso a la carrera) para generar una lista de las personas interesadas y luego gestionar con la escuela algun aporte para los interesados.
Esperamos sus mails en caainfuach@gmail.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)