Hola a todos:
Nos llegó esta invitación de parte de la Universidad del Bio-Bio:
"Por medio del presente, junto con saludarles muy cordialmente, invitamos
por su intermedio a los alumnos de las carreras de Computación e
Informática de su Universidad a participar en el II Congreso de
Estudiantes de Computación e Informática de la Zona Sur, el cual
convoca a estudiantes de Educación Superior desde Talca a Punta Arenas,
de las carreras del área de Computación e Informática, con el objetivo
de consolidar un espacio de participación académica donde puedan mostrar
y compartir sus conocimientos, creatividad y emprendimiento desarrollado
como estudiantes. Este congreso se realizará los días jueves 30 y
viernes 31 de julio de 2009, en la Universidad del Bío-Bío, sede Concepción.
Para el envio de contribuciones, se encuentra disponible la página web
www.congresocomputacion.cl, donde además se podrá encontrar información
adicional respecto del congreso."
Aquellos que estén interesados en asistir, por favor hacernos llegar un mail con sus datos personales (Nombre completo, Rut, Telefono y Año de ingreso a la carrera) para generar una lista de las personas interesadas y luego gestionar con la escuela algun aporte para los interesados.
Esperamos sus mails en caainfuach@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario