Re acreditacion de la Carrera

|

Estimados compañeros:
Como ya se les ha informado, estamos terminando el proceso de re-acreditación de la carrera.

Los días 1, 2 y 3 de junio tendremos la visita de los pares evaluadores, docentes que vienen a verificar cuánto hemos avanzado, a identificar nuestras debilidades y a hacernos recomendaciones de mejora.

Les pedimos apoyo en este proceso, el día martes los auditores se reunirán con nosotros (Estudiantes) para conocer nuestro punto de vista. La idea es que sean francos, valorando lo positivo y haciendo ver lo que aún debamos mejorar.

Las reuniones serán el martes 2 en el Edificio 7000 y los horarios son los siguientes:

09:50: Alumnos de 1º y 2º año.

16:10: Alumnos de 3° y 4° año.

17:15: Alumnos de 5° y 6° año.

Esperamos que todos asistan, ya que en esos horarios la mayoría de las clases serán suspendidas.

Si quieren más información, pueden revisar los siguientes links:

http://intranet.uach.cl/dw/hostfiles/download.php?file=80Informacion-ICI2009.zip

http://intranet.uach.cl/dw/hostfiles/download.php?file=204Perfil%20y%20Plan%20de%20Estudios.zip

CAA ICI

0 comentarios:

Publicar un comentario